Kempinski Hotel Bahía 5*

Imprimir

Ningún destino combina mejor cultura, experiencias gastronómicas y golf con tan alto nivel como Andalucía. Kempinski Hotel Bahía tiene una situación privilegiada en la soleada Costa del Sol. Ofrece vistas al mar Mediterráneo, Gibraltar y la costa de África y se encuentra en primera línea de una playa tranquila y dotada de instalaciones náuticas y zona de juegos para niños.

Sus 128 elegantes habitaciones y 17 lujosas suites, irradian refinamiento y lujo, y todas disponen de balcón o terraza. La oferta gastronómica de los cuatro restaurantes y tres bares del hotel, está basada en productos frescos del Mediterráneo, cuyas frutas y verduras son recolectadas del huerto privado del hotel, teniendo como protagonista la cocina regional mediterránea con mariscos y pescados frescos de la Bahía de Cádiz, los mejores vinos y carnes de España y auténticas recetas de la Toscana.

Kempinski Hotel Bahía forma parte de Leading Hotels of the World y es el lugar perfecto para descansar en sus jardines subtropicales de 45.000 m2 o para descubrir el nuevo Kempinski Spa recientemente renovado en 2013. Dotado de un Fitness Club con equipamiento de última tecnología de las marcas Kineses y Power plate, una sauna finlandesa, baño turco, piscina climatizada cubierta y siete nuevas salas de tratamiento donde terapeutas profesionales ofrecen los mejores tratamientos con productos de las líneas St. Barth, Thèmae y Niance.

Debido a su privilegiada situación, el hotel es el lugar perfecto para descubrir los mejores campos de golf entre Estepona y Gibraltar. La mesa de atención al golf, situada en la recepción del hotel, ofrece la posibilidad de disfrutar el mundo del golf, a través de diferentes paquetes y precios especiales mediante acuerdos con más de 20 campos de golf tales como Valderrama Golf Club, Campo de Golf Alcaidesa Links y Finca Cortesín Golf Club.


Paquete estrella entre los amantes del golf

Golf for a Lifetime


Cinco de los mejores Clubs de Golf en el mundo abren sus puertas para Usted: Es prácticamente imposible encontrar más lujo, exclusividad, historia, mitos y calidad en un mismo destino como en Andalucía… Descubra la fascinación de La Reserva, San Roque Old, Finca Cortesin, Sotogrande y Valderrama y viva su propia experiencia.

Lo que incluye el paquete:

  • 5 x 18 hoyos, buggy incluido
  • Alojamiento en una de nuestras lujosas habitaciones o suites
  • Desayuno buffet diario
  • 5 x 18 hoyos en los siguientes campos de golf: La Reserva, San Roque Old, Finca Cortesin, Sotogrande y Valderrama
  • Uso del Kempinski Spa y Fitness Club


Precio por persona desde 510 EUR en categoría de habitación superior

Reserva desde el 5 de Junio 2014 al 1 de Noviembre 2015
Estancia entre el 1 de Julio 2014 al 31 de Julio 2015

 

Kempinski Golf (pdf)

 

Kempinski Hotel Bahía 5*
Carretera de Cádiz km 159, Playa El Padrón
29680 Marbella, Spain
Tel +34 95 280 9500
Fax +34 95 280 9550
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.kempinski.com