Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*

Imprimir

Sobre una arboleda de pinos de 370.000 metros cuadrados emerge el hotel Barceló Asia Gardens exhibiendo las líneas exóticas y cuidadas de su arquitectura asiática. Ubicado en uno de los enclaves más privilegiados de la costa mediterránea, sus espectaculares jardines con mas de 60 especies de plantas exóticas, bonsáis milenarios y piscinas infinitas, nos acercan Asia al mediterráneo.

El hotel está construido con materiales nobles, combinando la última tecnología ecológica con piezas únicas procedentes de antiguos palacios de La India y Tailandia. Todas la maderas exteriores son procedentes de bosques sostenibles con certificados F.S.C. Un sueño asiático en el Mediterráneo.


Habitaciones

La exclusividad se viste de un cuidado estilo balinés en las habitaciones del hotel Asia Gardens. Sus estancias con diseños y personalidad diferentes, han sido concebidas para el bienestar del cuerpo y de la mente. Cada uno de sus detalles tiene como única finalidad la comodidad y el descanso de quienes tienen la ventaja de disfrutarlas: TV de plasma de 32 pulgadas, acceso a Internet Wi-fi, cama “gran confort” y el equipamiento y servicios propios de un hotel Cinco Estrellas.

Piscinas Asiáticas y Jardines Tropicales

Las piscinas y jardines del hotel Asia Gardens han sido ideadas para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes.
Originales series de piscinas de estilo asiático construidas con basaltos, pizarras y cerámicos traidos de Asia.

  • Zen: Climatizada al aire libre.
  • Angkor: Climatizada al aire libre sólo para adultos.
  • Thai Club: Climatizada al aire libre. Uso exclusivo para clientes alojados en Suites Deluxe. Thai Spa: Climatizada. Uso exclusivo para clientes del Thai Spa.
  • Langkawi. Sin duda un capricho al que es difícil resistirse.


Restaurantes

Sólo desde la perfección se puede satisfacer el gusto del paladar más exigente. Los restaurantes del hotel Asia Gardens son un ejemplo de ello. La fusión magistral de los originales sabores de Asia junto con aquellos de la cocina tradicional mediterránea e internacional, la búsqueda incansable de nuevos y mejorados platos, la exquisitez de cada detalle, de cada ingrediente, de cada sensación, hace de los restaurantes del hotel Asia Gardens, una oferta gastronómica única con la que deleitarse.

  • “Gran Buffet “Udaipur” | Fusión magistral de los originales sabores de Asia junto con aquellos de cocina tradicional mediterránea e internacional | Servicio de desayuno y cena.
  • “Palapa” Restaurante Mediteraneo | Restaurante de cocina mediterránea y ambiente selecto. | Servicio de almuerzo.
  • “In Black” Restaurante internacional | Restaurante cocina de autor donde deleitarse con sus aromas y sabores, con un exquisito cuidado en las presentaciones | Servicio de cena.
  • “Koh Samui” Restaurante Asiático | Restaurante asiático, fusión de la más selecta cocina oriental | Servicio de cena.

 

THAI SPA

Thai Spa conjuga el espíritu de las tradiciones más genuinas de la filosofía tailandesa dentro de un bello marco de naturaleza, de paz y tranquilidad para el cuidado del cuerpo y de la piel que suponen una verdadera terapia anti estrés. Todas las profesionales que forman parte del equipo técnico de Thai Spa del Hotel Asia Gardens están formadas en el Templo Wat Po en Bangkok, donde las primeras técnicas de los masajes thai han ido creadas.

El Spa dispone de cinco cabinas dobles interiores para parejas, y tres de las cuales tienen acceso directo a un jardín privado como una bañera de spa cubierto de pétalos de rosas y una ducha separada. Dos de las cabinas disponen de camas estilo tatami para masajes Thai y reflexología, y tres tienen camas altas donde se pueden disfrutar de envolturas, masajes de aroma y tratamientos ayurvédicos.

Rodeado de una extensa zona de jardines y con vistas sobre las montañas y el mar, dispone de una piscina climatizada cubierta con salida al exterior, baño turco con luz natural y esencias de hierbas, un jacuzzi exterior y dos cabinas exteriores adicionales.

Al lado del Spa dispone de un fitness center perfectamente equipada para ejercicio cardiovascular y tonificante. Los entrenadores del hotel enseñen a los huéspedes como usar las maquinas y que ejercicios se pueden hacer.

 

Catálogo Hotel (pdf)

Oferta Golf Experience 2014 Eng.(pdf)


 

Barceló Asia Gardens 5*
Glorieta del Fuego s/n
Área del Parque Temático | Terra Mítica | 03502 Alicante
T.: (+34) 96 681 84 00
F.: (+34) 96 688 97 62
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla