Meliá Salinas 5*

Imprimir


El Meliá Salinas está situado en la costa norte de Lanzarote, en Costa Teguise, con acceso directo a  la Playa de los Charcos y Playa de las Cucharas, ambas de arena blanca.

El  Meliá Salinas está formado por 295 habitaciones que se distribuyen de forma escalonada por todo el edificio para conseguir que el sol llegue a cada rincón del confort. Mármol florentino en blanco y grecas en verde conforman el piso de cada una de las estancias, exquisitamente decoradas con muebles en hierro antiguo forjado.

El hotel cuenta además con un producto exclusivo: sus nueve villas de lujo, que se distribuyen alrededor de una exuberante piscina en total armonía con el típico entorno lanzaroteño. La sencillez de estas casas blancas en medio de la vegetación isleña esconde en su interior el lujo más exquisito: piscina privada, club privado, etc.

Muy próximo a los Centros Turísticos y a 20 minutos del aeropuerto de la capital de la isla. El  fabuloso campo de Golf de Costa Teguise está a tan sólo 2 Km y el de Puerto del Carmen a 20 km, en un cómodo trayecto.

El Melia Salinas cuenta con 270 habitaciones incluyendo 10 exclusivas Garden Villas The Level que acentúan el intenso paisaje de Lanzarote.

El resort presenta una serie de restaurantes temáticos y especializados que estimulan el paladar y gratifican el alma. Desde sus cautivadoras representaciones durante la cena y la preparación de platos en vivo hasta la más exquisita cocina internacional, el Meliá Salinas complacerá al viajero en su búsqueda de entretenimiento y platos tonificantes.

En Lanzarote, las playas de arena blanca y aguas transparentes contrastan con el verde de los greenes de sus 2 campos de golf. Gracias al clima de eterna primavera del que disfruta la isla, en Lanzarote se puede jugar al golf 365 dias del año.

Las jornadas de playa y Golf se completan con exuberantes actividades en el Water Sports Centre, un moderno centro de aprendizaje y entretenimiento de deportes acuáticos o sumergiéndose en el maravilloso Centro de Salud y Belleza.



Golf Offer

 

 

Meliá Salinas 5*
Avda. Islas Canarias s/n
35509 Lanzarote, Canarias . Spain
T.: +34 928 590 040
F.: +34 928 590 390
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.melia-salinas.com