Gran Hotel Atlantis Bahía Real

Imprimir


Fuerteventura

Coincidiendo con la celebración de su aniversario el Gran Hotel Atlantis Bahía Real se reinventa a sí mismo y ofrece como novedad exclusivos y nuevos espacios para el disfrute de todos sus clientes. A lo largo de este año se ha procedido a la adecuación del frente marítimo terrestre con el resultado de una playa totalmente practicable que cuenta con servicio de hamacas y sombrillas además de servicio de bar personalizado. Los clientes pueden tomarse un baño desde las finas arenas blancas de la nueva playa o bien desde los dos nuevos pantanales que se adentran más de 100m. en el océano. Cada uno de los pantanales cuenta al final de la pasarela con unas anchas escaleras que se sumergen en las aguas y permiten disfrutar de un refrescante baño.

En el primer pantalán se ha creado una exclusiva zona de descanso y relax, el Coco Beach Chill Out. Un nuevo rincón donde disfrutar de momentos únicos de placer y relax sobre el mar con blancas camas balinesas, música relajante, cocktails refrescantes y un ambiente selecto. Coco Beach Chill Out destaca por su decoración minimalista, el blanco y el azul se funden en el mar creando un lugar inolvidable en un entorno único y con vistas espectaculares.   

En el otro pantalán se inaugurará próximamente el Coco Beach Lounge & Club, un restaurante sobre las aguas azul turquesa convirtiéndose además en un nuevo espacio multifuncional y un lugar espectacular para la celebración de cualquier tipo de evento.

Con este nuevo e innovador proyecto el hotel se convierte en un refugio mágico y único en Fuerteventura donde la intimidad, el servicio y la exclusividad están garantizados. En primera línea de playa y con unas vistas inmejorables a las islas de Lobos y Lanzarote, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real 5* G.L es el mejor destino para disfrutar de la naturaleza, el relax y la tranquilidad.

A estos nuevos servicios hay que sumarle la excelente oferta gastronómica del hotel y su renombrado Spa Bahía Vital. Los cinco restaurantes ofrecen los mejores platos en un ambiente único para cada ocasión. Cada uno de ellos invita a un sinfín de sensaciones donde la explosión de sabores y el placer de los sentidos están garantizados. Disfrute de la exquisita cocina gourmet en La Cúpula con el asesoramiento del prestigioso chef estrella Michelín Carles Gaig, la mejor cocina japonesa en el Yamatori, la variada cocina española en Las Columnas, los platos mediterráneos y canarios del Beach Club Las Palmeras y los excelentes buffets temáticos de La Alacena Real.

El Spa Bahía Vital se encuentra entre los servicios favoritos de los clientes. La sensación de paz absoluta y bienestar se siente en cada uno de los rincones de este maravilloso spa. Con una amplitud de 3.000m² y con 17 salas de tratamiento, este Spa mima al detalle el confort y el descanso del huésped mediante masajes y tratamientos realizados con diversas técnicas por nuestro equipo de terapeutas y masajistas. Disfrute desde su gran piscina dinámica de unas espectaculares y relajantes vistas a las islas de Lobos y Lanzarote.

La excelencia de sus instalaciones y servicios y la demostrada profesionalidad de su equipo le han hecho merecedor un año más del Premio TUI Holly, distinción que le acredita como uno de los cien mejores del mundo según el tour operador alemán TUI. Además uno de sus últimos premios conseguidos ha sido ser elegido “Mejor Hotel de Europa 2013” por la prestigiosa editorial británica Conde Nast Johansens.
      
 

Gran Hotel Atlántis Bahía Real
Avda. Grandes Playas s/n. 35660 Corralejo | La Oliva | Fuerteventura | Canarias
Tel: +34 928 53 71 53
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.atlantisbahiareal.com