Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel 5*

Imprimir

En el corazón de las Bodegas de los Vinos de los Herederos del Marqués de Riscal, situadas en Elciego, un pequeño pueblo de Rioja Alavesa, se encuentra la joya de la cadena Starwood Hotels & Resorts: el Hotel Marqués de Riscal, a Luxury Collection Hotel, Elciego. Diseñado por Frank O. Gehry.

El moderno edificio contrasta elegantemente con la sede de las Bodegas diseñadas en 1858 por el arquitecto Ricardo Bellsola, y se sitúa entre viñedos y el delicioso pueblo de Elciego.

Las 43 lujosas habitaciones distribuidas en dos edificios unidos por una espectacular pasarela volada, son todas diferentes y únicas, tanto por sus formas como por sus vistas.

Este destino ofrece todo un mundo de tentaciones, sensaciones y sabores imposibles de encontrar de manera conjunta en otro lugar: restaurante Gastronómico galardonado con una estrella Michelin, restaurante Bistró 1860, una vinoteca, un lounge con biblioteca y el magnífico Spa Vinothérapie® Caudalie Marqués de Riscal, un concepto único en el mundo que une las propiedades terapéuticas de un agua naturalmente caliente y de los más recientes descubrimientos científicos sobre los beneficios de la vid y de la uva.

Descubra sus tratamientos corporales deliciosos como el famoso Baño en Barrica, el Gommage Crushed Cabernet, la Envoltura Miel y Vino o el Masaje Pulpe Friction con uvas frescas para reencontrar un cuerpo firme y tónico y una piel hidratada y remineralizada.

Experimente tratamientos faciales eficaces con largos masajes utilizando los polifenoles de uva como el tratamiento Vinosource, tratamiento redensificante  con uva fresca o el tratamiento Vinoperfect, alternando  piedras calientes y frías, para devolver la luminosidad, el resplandor y la vitalidad a su piel.

Sumérjase en sus curas completas para unos resultados antienvejecimiento, relajación, forma y adelgazamiento que le harán descubrir la amplia gama de nuestros tratamientos únicos con propiedades anti-oxidantes excepcionales.

Disfrute de los Rituales Caudalie que le proponen momentos inolvidables durante una media jornada o durante todo el día, como el “Ritual Cuerpo de Ensueño” o la Invitación “Un Día de Estrella en los Viñedos”.

En el Spa Vinothérapie® Caudalie Marqués de Riscal podrá disfrutar de la piscina, baño turco, jacuzzi, pediluvio y una terraza, todo ello con  unas magníficas vistas de los viñedos centenarios así como una zona de relax con uvas frescas, limonada y nuestra Tisana Caudalíe a su disposición.
Déjese mimar por las expertas manos de nuestras vinoterapeutas y experimente momentos de relajación involvidables.

Para aquellos que tengan que combinar todo lo anterior con momentos de trabajo, el hotel cuenta con modernas instalaciones para reuniones, conferencias, eventos sociales y banquetes. El Hotel Marqués de Riscal pone a disposición de sus clientes un moderno auditórium con capacidad para 100 personas, con los más avanzados sistemas audiovisuales, así como un total de 10 espacios para celebrar todo tipo de eventos y reuniones.

Dada la riqueza cultural y gastronómica de la zona, el hotel ofrece la posibilidad de organizar visitas a lugares con encanto de la región. Estas visitas se pueden realizar a caballo o en bicicleta, e incluso a bordo de un globo. Las visitas se pueden organizar de manera individual o para grupos.

 

Tratamientos (pdf)

Tour Virtual 360º

 

Hotel Marques de Riscal, A Luxury Collection Hotel, Elciego
Torrea, 1 | Elciego 01340 | Alava | Spain
T.: (+34) 945 180 880
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.hotel-marquesderiscal.com