Meliá Marbella La Quinta Golf & Spa 5*

Imprimir

Ubicado en el corazón del Valle del Golf, concretamente en la lujosa urbanización La Quinta y muy cerca de Puerto Banús, Meliá Marbella La Quinta Golf & Spa es la mejor opción para descubrir Marbella y sus alrededores, gracias a su excelente ubicación en la Costa del Sol, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Instalaciones

Entre sus magníficas instalaciones y servicios, este resort de 5 estrellas cuenta con 172 espaciosas habitaciones y suites con fabulosas vistas; diferentes espacios gastronómicos (Restaurante Los Arcos; Restaurante japonés ‘Kaede’, Bar Aljama, Bar Piscina el Mirador, Restaurante Casa Club y Bar hoyo 19); una piscina lago de 350 m2 rodeada de zonas ajardinadas, conexión gratuita a Internet (WIFI) de alta velocidad,un campo de golf de 27 hoyos, un espectacular YHI SPA de 1.500 m2 de estilo andalusí, un completo gimnasio 24h, peluquería, 8 salas de reunión con luz natural, un mini club “La Quinta Burbuja”, parking de uso exclusivo para nuestros clientes con 140 plazas.

Habitaciones

Meliá Marbella La Quinta Golf & Spa cuenta con habitaciones y suites equipadas con terraza privada con fabulosas vistas panorámicas a los jardines, a la piscina o al campo de golf. Dotadas de dos camas individuales (twin), cama de matrimonio (King) o dos cama dobles (queen size) y vestidas con tejidos de alta calidad, cuentan, además, con una completa carta de almohadas, LCD37”, aire acondicionado con control individual frío / calor, acceso gratuito a Internet (WIFI) de alta velocidad, mini bar, caja fuerte y confortable baño con ducha y bañera separada y un completo set de amenities dela marca Meliá.

YHI SPA

YHI SPA, es un lugar bañado por la energía de la diosa YHI, un lugar para la recreación de los sentidos en un tiempo dedicado a la purificación del cuerpo, el equilibrio de la mente y el cultivo del Alma.

El Hotel pone a tu disposición una completa área YHI Spa de1.500 m2 de estilo Andalusi en la que encontrarás 8 cabinas de tratamientos,  salón de belleza y peluquería y una agradable zona de hidroterapia.

Cuida tu cuerpo y tu mente en nuestro completo gimnasio o  mientras descansas en la zona relax saboreando un delicioso té. Entra en el universo YHI Spa y descubre un nuevo concepto de bienestar.

 
Traslados

Además, ofrece un servicio gratuito de shuttle que comunica el Hotel con Puerto Banús (en la barrera de entrada al Puerto) y Marbella (Playa de la Fontanilla). Este servicio, que se ofrece los 7 días de la semana, te traslada desde el Hotel a Puerto Banus en 10 minutos y a Marbella en tan solo 15 minutos. Para utilizarlo, solo tienes que reservar el traslado en recepción (Gratuito y sujeto a disponibilidad)

 

Hotel Brochure (pdf)

 

Meliá La Quinta Golf & Spa 5*
Urb. La Quinta s/n
29660 Nueva Andalucia, Marbella
T.: +34 952 762 000
F.: +34 952 762 025
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.melia.com