Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa 5*

Imprimir


Sobre una arboleda de pinos de 370.000 metros cuadrados emerge el hotel Barceló Asia Gardens exhibiendo las líneas exóticas y cuidadas de su arquitectura asiática. Ubicado en uno de los enclaves más privilegiados de la costa mediterránea, sus espectaculares jardines con mas de 60 especies de plantas exóticas, bonsáis milenarios y piscinas infinitas, nos acercan Asia al mediterráneo.

El hotel está construido con materiales nobles, combinando la última tecnología ecológica con piezas únicas procedentes de antiguos palacios de La India y Tailandia. Todas la maderas exteriores son procedentes de bosques sostenibles con certificados F.S.C. Un sueño asiático en el Mediterráneo.


Habitaciones

La exclusividad se viste de un cuidado estilo balinés en las habitaciones del hotel Asia Gardens. Sus estancias con diseños y personalidad diferentes, han sido concebidas para el bienestar del cuerpo y de la mente. Cada uno de sus detalles tiene como única finalidad la comodidad y el descanso de quienes tienen la ventaja de disfrutarlas: TV de plasma de 32 pulgadas, acceso a Internet Wi-fi, cama “gran confort” y el equipamiento y servicios propios de un hotel Cinco Estrellas.

Piscinas Asiáticas y Jardines Tropicales

Las piscinas y jardines del hotel Asia Gardens han sido ideadas para satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes.
Originales series de piscinas de estilo asiático construidas con basaltos, pizarras y cerámicos traidos de Asia.

  • Zen: Climatizada al aire libre.
  • Angkor: Climatizada al aire libre sólo para adultos.
  • Thai Club: Climatizada al aire libre. Uso exclusivo para clientes alojados en Suites Deluxe.
  • Thai Spa: Climatizada. Uso exclusivo para clientes del Thai Spa.
  • Langkawi. Sin duda un capricho al que es difícil resistirse.


MICE

Nuestro Centro de Convenciones de 3.500 metros cuadrados está compuesto por dos grandes salones, que pueden formar un conjunto que va desde 2 hasta 9 salones, con capacidades desde 30 hasta 1.000 personas.

El Salón Shangai de 1.000 m² y 6,5 metros de altura, es panelable en seis salones diferentes, entrada independiente y luz natural.

Salón Hanoi de 330 m² panelable en 3 salones, con entrada independiente, 3,5 metros de altura, luz natural y por supuesto el equipamiento de la tecnología más avanzada. Todo esto hace del Centro de convenciones de Asia Gardens el lugar perfecto para la organización de cualquier evento profesional o familiar.

Espacios singulares

Empezar por una copa de bienvenida en la mágica atmósfera del Lobby junto al Champagne bar, hacer una pausa para el café en la terraza con espectaculares vistas al mar rodeado de jardines, ó finalizar el día con un cóctel bajo las estrellas son algunas de nuestras propuestas. Le invitamos a conocer un hotel único en el que eventos y presentaciones son un valor seguro, y en el que es seguro sorprender.

 
Hall principal

Con espectaculares vistas sobre la Costa Blanca, es un lugar excepcional para realizar cualquier pausa para café y cócteles diurnos o nocturnos, convierten un momento de descanso de una reunión en un regalo.

 
Restauración | Catering

Cofee Break, Almuerzos de trabajo, cócteles, Cenas de Gala y todo tipo de presentaciones en los restaurantes Udaipur-mediterráneo, In Black-cocina de autor, Koh Samui-asiático y Palapa, el jardín asiático con más de 50.000 m² y más de 1.000 especies diferentes de plantas exóticas.

Solo desde la perfección se puede satisfacer el gusto del paladar más exigente. La fusión magistral de los originales sabores de Asia junto con aquellos de la cocina tradicional mediterránea e internacional, la búsqueda de nuevos y mejorados platos junto con la exquisitez de cada detalle, hace de los restaurantes del hotel una oferta gastronómica única con la que deleitar a todos los clientes.


Hospitality Desk

Junto a la recepción disponemos de mobiliario integrado en el Hall del Hotel como punto en el que poder instalar una mesa de bienvenida al congresista o asistente a una convención donde poder realizar un check in personalizado y privado para el grupo.

 
Ocio, Deportes, Excursiones y Actividades de Incentivo

Encuentros inolvidables al más alto nivel; embarcaciones privadas, regatas en la Costa Blanca, paseos a caballo, moonlight safari, traslados en helicóptero, visita monumental y shopping Deluxe en Valencia, recogidas en coches de lujo, actividades de Team Building, con la colaboración de las mejores empresas especializadas.

 
Logística y Servicios

Asesoramiento en empresas de servicios de la zona: traslados, alquiler de vehículos, audiovisuales, montajes especiales, decorados, cabinas de traducción.

SPECIAL GROUP RATES

Delegate Rate

Our programme includes:

  • Welcome drink
  • Meeting space with natural day light, screen and proyector included
  • Coffee break with sea views
  • Executive lunch
  • Double Deluxe room for single use, breakfast included
  • WiFi

 
220 € (VAT not included)
Price per person/day

 
Meeting Programme

Our programme includes:

  • Meeting space with natural day light, screen and projector included
  • Coffee break with sea views
  • Executive lunch

 
65 € (VAT not included)
Price per person/ day

 

  • Group rates are quoted at a minimum of 10 rooms and rates are subjets to availability
  • One complimentary single room after every 30 paid rooms
  • 2 complimentary upgrades after every 15 rooms
  • Available offer from 13th October 2014 until 28th February 2015.

 

Catálogo Hotel (pdf)


Barceló Asia Gardens 5*
Glorieta del Fuego s/n
Área del Parque Temático | Terra Mítica | 03502 Alicante
T.: (+34) 96 681 84 00
F.: (+34) 96 688 97 62
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla