InterContinental Madrid 5*

Imprimir


InterContinental Madrid es uno de los cinco estrellas más emblemáticos de la capital española. Se construyó en 1953 sobre un palacio del S. XVIII y pertenece al grupo hotelero internacional InterContinental Hotels & Resorts, con presencia internacional en más de 55 países y con más de 60 años de historia.

InterContinental Madrid está idealmente situado en el corazón de la ciudad en la elegante zona del Paseo de la Castellana, a pocos minutos de la exclusiva zona comercial de la Calle Serrano y con excelente conexión a los principales puntos de interés como son el Museo del Prado. El aeropuerto se sitúa a 11 km e IFEMA a 10 Km.

El hotel combina un estilo clásico con todas las comodidades de un cinco estrellas internacional. Las instalaciones incluyen: 302 habitaciones con las siguientes categorías: 134 Deluxe, 36 Executive Deluxe Rooms, 90 Club, 12 Junior Suites, 5 Business Suites, 17 Premium Suites, 7 Suites Presidenciales  y una espectacular Suite Real de 400 m2 ubicada en la última planta y con una terraza de 180 m2.

InterContinental ha sido galardonado como el “Mejor Hotel de Negocios de España” en la Gala de los World Travel Awards de 2014 y ofrece unas instalaciones para eventos y reuniones excelentes con una variedad de 16 versátiles salas, todas con luz natural. La terraza-jardín es perfecta para organizar cocktails y eventos en formato networking. La capacidad máxima en el Salón Plata en estilo banquete es de 550 personas.

El equipo de InterContinental Madrid entiende a la perfección qué necesita el organizador del evento para convertirlo en un momento inolvidable para sus asistentes, garantizando además una comunicación fluida desde la reserva hasta la celebración del evento. Los estándares y procedimientos de la marca InterContinental ofrecen las últimas herramientas on-line y un servicio excepcional. Si lo desea también pueden ofrecerle los “Insider Collection”, una serie de opciones adicionales para ayudarle a organizar “team buildings” y eventos especiales en colaboración con partners de primer nivel como el Real Madrid o el Museo Sorolla, entre otros…

El Club InterContinental es otro de los valores diferenciales del hotel y ofrece a los clientes un estatus superior disfrutando de la máxima privacidad, con  acceso a un lounge privado con una serie de servicios especiales como: desayuno buffet. late check-out, buffet continuo ó Internet entre otros.

El restaurante El Jardín con el Brunch de los domingos, el Bar 49, el gimnasio 24hrs equipado con sauna, el business centre y la Conserjería personalizada complementan los servicios del InterContinental.


Folleto Hotel (pdf)
Promoción MICE (pdf)


Hotel InterContinental Madrid 5*
Paseo de la Castellana, 49
28046 Madrid
Tel: 91 700 73 00
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Solicitudes de presupuesto de eventos/grupos
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla | Tel: 91 700 73 69/00