Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*

Imprimir


Nuestra dilatada experiencia en convenciones, incentivos y eventos hace que desde el hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort comprendamos totalmente las necesidades de las empresas y estemos preparados para responder con una variada y sólida oferta, con un gran equipamiento técnico y un servicio personalizado y profesional.

El hotel dispone de un magnífico centro de congresos y convenciones concebido para la gente de negocios. Dispone de 11 salas para grupos de trabajo con capacidad máxima de 270 personas. Además tiene un anfiteatro en el exterior, un jardín tropical de 35.000 m2 para poder montar varios tamaños de carpas y sobre todo varias terrazas para organizar aperitivos, cócteles o eventos especiales.

Nuestra amplia oferta gastronómica le permitirá diseñar a medida su evento con la propuesta de una divertida barbacoa en nuestro Beach Club, un elegante cóctel tematizado o la más elaborada cena de gala con pescados y mariscos de la zona. El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort le ofrece la posibilidad de combinar negocio, ocio, descanso y relax.

Disponemos de un pub irlandés con bolera profesional, nuestra discoteca Siddharta y un completo U-Spa & Wellness Center de 3.650 m2. Asimismo vale la pena destacar la oferta complementaria del entorno del hotel, con 15 campos de golf cercanos, la posibilidad de practicar diversas actividades náuticas y ecuestres, el alquiler de quads y pistas de tenis y pádel cercanas.

 

Sala Bolonia

Bolonia es una multifuncional sala plenaria con el estilo vanguardista y elegante que caracteriza al hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort. En tonos claros, con una altura de 6 metros y luz natural constituye un espacio ideal para una agradable jornada de trabajo. Dispone de una superficie de 310m2 divisible en 3 salas totalmente independientes así como una pantalla desplegable desde el techo de 6x4 m con un proyector adaptado.

Plano Bolonia (pdf)

 

Sala Puente Romano

Puente Romano puede constituir en sí misma una verdadera sala plenaria con capacidad para más de 180 personas o servir como complemento del salón Bolonia sumando hasta 9 pequeñas salas de subcomisión.

Plano Puente Romano (pdf)

 

Anfiteatro

Un singular espacio con capacidad para 300 personas que hará que sus eventos tengan un aire diferente. Una presentación de producto, un kick-off, una actividad de team building o simplemente la reunión anual de su empresa, se transformarán en un acontecimiento original.

 

Capacidades salones (pdf)

Folleto Reuniones (pdf)

 

Barceló Sancti Petri Spa Resort 5*
Urbanización Loma de Sancti Petri, s/n | 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz
T: +34 956 242 790
F: +34 956 242 791
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla