Majestic Hotel & Spa Barcelona

Imprimir

Desde 1918 un símbolo de excelencia hotelera 5 estrellas. Ubicado en el Paseo de Gracia, ofrece un marco atemporal ideal para visitar los cercanos edificios de Gaudí, el shopping más exclusivo, así como estar próximo a la zona financiera y de negocios de Barcelona. Majestic Hotel & Spa es además un universo de experiencias elegantes y con tradición; vivir una noche romántica en alguna de sus suites, degustar una gastronomía refinada en sus bares y restaurantes o dejarse mimar en el centro spa.

Leer más...

Mandarin Oriental, Barcelona

Imprimir


JARDÍN MIMOSA

La alegre terraza de 660 m2 es un auténtico oasis situado en un tradicional patio de manzana del Ensanche barcelonés. El refugio propone un ambiente muy especial donde destaca el trabajo realizado por la paisajista Beth Figueras, que optó por aportar un verdor único a Mimosa, gracias al uso de árboles autóctonos como las adelfas, encinas, olivos o cipreses, así como de diversas plantas de lavanda; todas ellas elegidas para buscar una armonía con el entorno arquitectónico.

Leer más...

AlmaBarcelona

Imprimir


AlmaBarcelona ha reinventado su terraza-jardín para que barceloneses, huéspedes y visitantes puedan disfrutar de la nueva propuesta gastronómica japonesa que ofrece el hotel en un ambiente íntimo y agradable.

Leer más...