Marbella Club

Imprimir


Marbella Club es un exclusivo resort boutique, frente al Mar Mediterráneo, que recrea con elegancia el carácter de los típicos pueblecitos blancos de Andalucía. El generoso clima del sur de España nos regala, además, unos exuberantes jardines subtropicales que rodean la propiedad y a los que resulta difícil resistirse: el canto de las aves y la fragancia de flores y frutales nos invitan a descubrir sus rincones en cualquier época del año. Un auténtico paraíso en el corazón de la Costa del Sol donde disfrutar de una atención y un servicio totalmente personalizados

Summer Terrace

Nuestro acogedor bar-terraza, con su particular atmósfera envolvente, es el lugar perfecto para desconectar mientras saborea un licor o un aperitivo. Si nos permite hacerle una sugerencia, le recomendamos nuestro cóctel de autor Sau Sau con un toque de menta. ¡Salud!

Beach Club

Nuestro legendario Beach Club, aparte de su inmejorable ubicación a pocos pasos de la playa, debe gran parte de su popularidad al extraordinario bufé internacional que sirve durante el día

Solo con los mejores ingredientes frescos podemos preparar nuestras deliciosas ensaladas, carnes a la parrilla en el asador al aire libre, pescados y mariscos o la tradicional paella. En el Beach Club encontrará un servicio excepcional y la oferta más selecta y variada apta para todos los paladares.

El Beach Club ofrece, todos los días del año, platos europeos, asiáticos, libaneses y españoles con los que tentar a nuestros comensales.


www.marbellaclub.com