AlmaBarcelona

Imprimir


AlmaBarcelona ha reinventado su terraza-jardín para que barceloneses, huéspedes y visitantes puedan disfrutar de la nueva propuesta gastronómica japonesa que ofrece el hotel en un ambiente íntimo y agradable.

El hotel, situado en un singular edificio del Eixample barcelonés muy próximo al Passeig de Gràcia, presenta la opción de degustar comida japonesa sumando sinergias con el restaurante Sakura-Ya. Durante los meses de verano podremos disfrutar de platos japoneses del chef Yukihiko Shidara en "El Jardín del Alma",' un espacio fresco, verde y discreto.

La carta ofrece una completa selección de makis, sashimi, nigiris, y uramakis con productos de primera calidad. Así pues, encontramos sugerentes bocados como el hamachi no sashimi de lecha; el uramaki de atún, aguacate, pepino, mayonesa y huevas de pez volador; o el uramaki de anguila, aguacate, pepino, mayonesa, con sésamo blanco y negro.
A esta carta se suman postres tradicionales para concluir el ágape con buen sabor de boca, así como sakes y cervezas de origen japonés.

Toda la tradición y la cultura japonesa se palpará en la barra del final del jardín del Alma mientras vemos a Yukihiko Shidara preparar los platos más característicos de la cocina japonesa.


Terraza Paradiso

AlmaBarcelona presenta su nueva propuesta para esta temporada de verano, una amplia selección de cócteles de Paradiso Cocktail Bar y de conciertos en directo para que huéspedes, barceloneses y visitantes gocen de la maravillosa terraza del ático con la mejor música al aire libre.

En la carta encontramos cócteles con y sin alcohol con recetas veraniegas ideales para beber en las calurosas noches de verano. De su amplia oferta podremos degustar cócteles para compartir como el Miel y Cobre, con vodka, Laphroaig 10, licor de canela, miel, limón, piña y ginger beer; o el Punch in a bottle que infusiona tequila con cilantro, mezcal, fino sherry, lima, sirope de ágave y salsa de jalapeños; e incluso un cóctel-homenaje a David Bowie a quien recordamos con menta, licor de cacao y nata.

Un ambiente elegante y distendido en el centro de la ciudad donde poder degustar una atractiva carta de cócteles y refrescos mientras se escucha la mejor música. El Hotel Alma no deja de reinventarse constantemente y esta vez nos sorprende con la creación de un nuevo jardín paradisíaco en el ático, tocando el cielo. Sol, tumbonas, música en directo y cócteles únicos nos alegrarán las tardes de verano.
Los conciertos en directo tendrán lugar los jueves y los viernes a partir de las 21h. Los domingos serán con Alma de Vinilo que contarán con la presencia de un DJ, y los demás días de la semana se podrá disfrutar de buena música ambiente. El horario de la terraza será de 19h a 1h de la noche.

  • Horario Terraza | De 19h a 1h
  • Horario Jardín | De 12h a 24h ininterrumpidamente

 

www.almabarcelona.com