Majestic Hotel & Spa Barcelona

Imprimir

Desde 1918 un símbolo de excelencia hotelera 5 estrellas. Ubicado en el Paseo de Gracia, ofrece un marco atemporal ideal para visitar los cercanos edificios de Gaudí, el shopping más exclusivo, así como estar próximo a la zona financiera y de negocios de Barcelona. Majestic Hotel & Spa es además un universo de experiencias elegantes y con tradición; vivir una noche romántica en alguna de sus suites, degustar una gastronomía refinada en sus bares y restaurantes o dejarse mimar en el centro spa.

La Dolce Vitae, con la increíble piscina como auténtica protagonista, es la joya que corona Majestic Hotel & Spa Barcelona. Con vistas casi 360 grados sobre la ciudad, permite divisar todos los iconos arquitectónicos más emblemáticos como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Torre Agbar, o el templo del Tibidabo.

Este singular espacio cuenta además con una zona solarium junto a la piscina ideada para que los clientes puedan relajarse, tomar un tentempié o darse un baño de sol. Los vibrantes colores del impresionante mosaico, creado por el artista estadounidense Philip Stanton, que corona el espacio de la piscina, dotan de una magia artística única a esta preciosa terraza.

La Dolce Vitae, abierta a la ciudad, ofrece durante todo el día, una renovada carta de platos, creada por el Chef Nandu Jubany y este verano, como novedad, una nueva carta con productos orgánicos y de proximidad. Una oferta gastronómica que se complementa con una selección de vinos, Champagnes y cocktails.


La otra protagonista  de la terraza este verano es, sin duda, la música. Cada noche se puede disfrutar del Dj Resident Carlos U Soul a partir de las 9 pm . Los domingos, a partir de las 3 pm, se puede disfrutar de música, cocktails y vistas en el Afterbrunch. Y cada viernes durante el verano, un dj  internacional  de la talla de Kiko Navarro, Andrés Amadeus o Art of Tones, nos visita en las  Majestic Sunset Sessions #MSS.


  • Horario de primavera (Desde el 8 de mayo) | De  9 am a 11 pm
  • Horario de verano: Desde el 28 de mayo | De 9 am a 1 am
  • Estos servicios están sujetos a la climatología.


 

www.hotelmajestic.es