Hotel The Serras

Imprimir


El Hotel The Serras, ubicado en el paseo Colón de Barcelona, es un hotel boutique, cuyo concepto de lujo discreto, dinamismo y servicio personalizado combina la Barcelona histórica con la más actual y cosmopolita. El edificio del hotel proviene del clasicismo romántico del siglo XIX y alojó el primer estudio de Pablo Picasso en la ciudad condal.

Desde el desayuno hasta el último cóctel, la oferta gastronómica del hotel The Serras es amplia y novedosa. Marc Gascons, galardonado con una estrella Michelin, ha creado los platos y sabores del restaurante Informal by Marc Gascons.

El Sueño, la terraza superior del noble edificio, donde disfrutar de espectaculares vistas al mar y al puerto o al casco histórico de la ciudad, ofrece el mismo concepto que el restaurante pero con una carta más fresca y ligera. Los clientes pueden escoger entre una amplia oferta de cocteles desde los clásicos hasta los de autor, combinaciones personalizadas como, por ejemplo, el Picasso Studio.



Bar de cócteles abierto todo el día con sesiones de DJ algunos fines de semana. Se puede alquilar para eventos privados. Capacidad de 100 en cóctel y 50 sentados.

 

www.hoteltheserrasbarcelona.com