El Terrat | Mandarin Oriental, Barcelona

Imprimir


Junio 2014

Privilegiadamente situado en la última planta del edificio, El Terrat ofrece extraordinarias vistas de 360o sobre la ciudad. Esta temporada estrena una nueva decoración, con muebles diseñados por Patria Urquiola para Kettal.

Un espacio versátil, con dos ambientes distintos de noche y de día. Un mobiliario flexible que permite adaptarse a las necesidades del cliente, donde las plantas juegan también su gran protagonismo, creando distintos espacios y zonas íntimas.

La carta de El Terrat propone atractivas sugerencias Nikkei que permiten saborear suculentos bocados elaborados siguiendo recetas tradicionales llegadas desde Lima y Tokio; como Cangrejo real, papaya verde, lechuga, gamba seca y anacardos, o Ceviche con pescado blanco, lima y hoja de cilantro, además de elaborados Makis, Nigiris y Temakis.

La carta de bebidas destaca por sus destilados, refrescantes cócteles -como el Bellini y el Mojito clásico o el de frambuesa- y una escogida carta de Cavas, Champagnes y vinos por copas que complementan la oferta junto a la carta de gintonics.

 

Carta (pdf)

 

Horarios

Abierto al público desde las 18.00h hasta las 24 h durante el mes de mayo y hasta las 02 de la madrugada durante el verano.
Servicio de comida hasta las 23 horas.

MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA
Paseo de Gracia, 38-40, Barcelona
T. +34 93 151 88 88
www.mandarinoriental.com/barcelona