WET®Deck | W Barcelona

Imprimir


Junio 2014

WET®Deck es una terraza urbana única que combina piscina, bar, música, cabanas privadas y vistas increíbles sobre el skyline y la playa. A todo ello, se suman una carta de cócteles insignia, bocados ligeros y fruta fresca, talentosos camareros, fiestas temáticas con barbacoa y sesiones semanales con los mejores deejays internacionales. Por su parte, el WET® Deck Insider está disponible día y noche para garantizar, siempre con estilo, que las necesidades de los clientes sean satisfechas.

Ubicada en uno de los iconos arquitectónicos de Barcelona, WET®Deck permanece abierta a todos sus ciudadanos y visitantes y evoca el estilo de vida mediterráneo con un ambiente joven, fresco y caprichoso. Buenas vibraciones y brisas playeras se funden con el glamour de la marca W para conseguir una combinación inimitable de ocio, música, diseño, cócteles y estilo que reúne trendsetters locales y jetsetters globales.

La terraza WET®Deck es el escenario de sesiones temáticas y happenings abiertos al público durante parte de la primavera y todo el verano. Barbacoas piscineras, los mejores DJs, ritmos suaves y propuestas divertidas para veladas indulgentes.


Carta (pdf)

WET®Deck Summer Series

 

Horarios

  • Por la mañana, WET® está reservada para los huéspedes de W Barcelona. Pero todos los días a partir de las 20h abre sus puertas a los visitantes hasta las 2h de la madrugada.
  • Los fines de semana y durante los meses de julio y agosto, de 20h a 3h. (Entrada sujeta a aforo)



W BARCELONA
Plaça de la Rosa dels Vents 1 - 08039 Barcelona
www.w-barcelona.com
@W_Barcelona
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla