DRY Martini By Javier de las Muelas | Gran Meliá Fénix 5* GL

Imprimir


Marzo 2014

Excepcionalmente situado en la emblemática Plaza de Colón, el Hotel Gran Meliá Fénix es una referencia de la mejor hotelería en la ciudad. Miembro del exclusivo grupo The Leading Hotels of the World y con el famoso DRY Martini by Javier de las Muelas, el Hotel responde a la mayor expresión del lujo y servicio con todo el carisma español.

Dry Martini by Javier de las Muelas at The Gran Meliá Fénix Madrid , siguiendo fiel a la filosofía del establecimiento barcelonés original, ofrece la misma calidad y estilo en la alta coctelería.

Referente de la coctelería en Madrid, en el Dry se puede disfrutar además, de una variada carta de tapas o de originales cócteles en un ambiente distendido. Entre su oferta de tapas podemos encontrar desde diferentes montaditos hasta ostras, tortillas de camarones gaditanas, ortiguillas, tacos de salmón Carpier, coca de vidre con jamón de Juan Pedro Domecq y por supuesto, el mítico canapé Lola Flores y una extensa carta de cocktails: desde un clásico cocktail Dry Martini hasta una selección exclusiva de originales combinados de receta propia, la especialidad de Javier de las Muelas: el cocktail Sharon Stone o el Carnyvore, entre otras innovadoras mezclas.

Una infinita y selecta Carta de referencias se fusiona con las creaciones más innovadoras de la coctelería con el indiscutible sello de Javier de las Muelas. Desde sus DRY & Tonics y Exotiks, hasta sus Spoon y Fresh Fruits Martinis, hacen de ello un repertorio de elogio, con su DRY Martini como cocktail emblema. Este cocktail fetiche, además de dar nombre al espacio, ofrece un certificado exclusivo por cada DRY Martini consumido, contribuyendo a que el contador del dry martinis ascienda su carrera imparable.

Considerado, a pesar de su juventud, como el “Vaticano” de la coctelería en Madrid, el nuevo DRY Martini envuelve de sofisticación y esencia todo el Lobby del Hotel, convirtiéndose en una de las mejores barras del mundo, lugar de paso y emblema del Gran Meliá Fénix.

Espectacular barra presidida por un gran bodegón creado y pintado por el artista Jorge Diezma. Es precisamente en este lugar donde los mejores barman agitan sus cocteleras y realizan su liturgia, con toda la botellería y las más exclusivas referencias a la vista de los clientes.


Terraza privilegiada en la Plaza de Colón

La Terraza del DRY Martini by Javier de las Muelas, una de las terrazas de Madrid más exclusiva situada en plena Plaza de Colón con la selección de cocktails más singulares.

El DRY Martini by Javier de las Muelas en el Gran Meliá Fénix, se convierte en el lugar perfecto para sorprender.

Especializándonos en:

  • Eventos Premium
  • Cocktails personalizados
  • Workshops y Masterclasses
  • Catering - Drytering


Ahora también ofrecemos la posibilidad de llevar la sofisticación y cocteles de la barra de DRY a eventos privados fuera del Hotel. Para ello hemos creado el Drytering, nuestra exclusiva puesta en escena del DRY en cualquier espacio.

La Mejor propuesta Gastronómica

Presentamos una exquisita cocina contemporánea fusionada con toques originales y acentuada con ingredientes tradicionales de la cultura española.

Completa sus eventos con la más amplia variedad culinaria:

  • Coffee Breaks tematizados
  • Almuerzos en sala privada
  • Tapas en el salón Cuatro Estaciones
  • Cocktails en la Terraza

 

Horario

  • Lunes a jueves: 09:00 h. a 02:00 horas
  • Viernes y sábados: 09:00 h. a 02:30 horas
  • Domingos: 10:00 h. a 01:00 horas

 

 

Gran Meliá Fénix 5*
Hermosilla, 2
28001 Madrid, España
T. +34 91 431 67 00
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.melia.com