Ohla Boutique Bar | Ohla Hotel 5*

Imprimir


Marzo 2014

En pleno centro de Barcelona y con vistas a Via Layetana, Ohla Boutique Bar ofrece una carta de cócteles preparados y mezclados por el coctelero Giuseppe Santamaria, con reconocidos premios internacionales.

La decoración del Ohla Boutique Bar recrea el acogedor ambiente de un salón de casa, pero con la elegancia y distinción que le confiere su diseño y estilo. Los grandes ventanales permiten que la luz natural inunde el Bar durante la tarde y nos deja contemplar la efervescente actividad de Via Laietana durante la noche. La barra de madera, junto con las cajas de madera en bruto colocadas en las paredes crean un ambiente cálido y contrastan con los sofisticados sillones rojos y los minimalistas sofás. Todo esto enmarcado en botellas de aromas y en una singular colección de cocteleras de los años 80, en sintonía con el espacio sonoro creado por una música que complementa perfectamente cada sorbo, mezclando distintos estilos, jazz, bossa-nova, lounge...

Nuestro Manager, Giuseppe Santamaria ha trabajado detrás de algunas de las barras más prestigiosas de Europa y ha ganado varias competiciones internacionales. En 2012 fue “Mejor World Class Bartender de España. Ahora aporta su granito de arena a esta especie de “Revolución Mixológica” que Barcelona parece estar experimentando.


Su idea base es explorar el concepto de “Boutique” –lo mejor de cada género-, añadiendo siempre un toque especial a todo lo que hace. La carta ofrece alrededor de 35 cócteles divididos en 4 secciones principales, “Ohla Experience”, “Boutique de Autor”, “Twist Libations” y “Library & Classic Collection”, fusionando una amplia variedad de cócteles clásicos, con un “twist” moderno. Podéis pedir el famoso “Gin Tonic Decantado”, premiado como el mejor Gin Tonic de España 2009; degustar el “Boutique Dry Martini”, con ginebra o vodka a -20o y preparado con ingredientes secretos aromatizados en una botella de perfume, cuál un elixir mágico; probar una versión del clásico Negroni con un toque de amargo de alcachofa; o atreveros con un cóctel ahumado.

A un nuevo cliente que quiera venir a conocernos, le recomendaríamos el “Bloomsbury Fizz”, una creación que nos descubre el fresco aroma cítrico de Tanqueray TEN, combinado con suaves notas de albahaca, perfectamente equilibrado con el calor aterciopelado del Oporto, para los amantes del vino. Es un cóctel sencillo pero muy atractivo, que llega a un amplio abanico de clientela y puede ser degustado a cualquier hora del día. En la elaboración conviven las técnicas tradicionales con las más contemporáneas, añadiendo siempre un toque personal, utilizando incluso ingredientes caseros como siropes y amargos.

Ofrecemos una coctelería clásica moderna, en un ambiente relajado, íntimo y con clase; un esmerado servicio distinguido y cercano a la vez, en el que la preparación es parte de la presentación, hacemos de la experiencia de disfrutar de un buen cóctel una vivencia que permanece en la memoria.
En resumen, el Ohla Boutique Bar ofrece un servicio “a medida”, creando cócteles que buscan el equilibrio perfecto para el gusto individual de cada cliente.

Además, la velada puede ser ya perfecta, si primero se visita el Restaurante Gastrobar, situado al otro lado del lobby del Ohla Hotel. El picoteo de sabores de solera reinventados, de tarde o de noche, da paso de forma natural a la zona de coctelería o si se prefiere se puede disfrutar de las fantásticas vistas de la terraza “Chill Out”, dónde se puede encontrar una oferta más reducida y ligera para las noches de verano.

Precio medio | 15€

Horario

  • De 17hrs a 2hrs (viernes y sábado hasta las 3hrs)

 

Ohla Hotel 5*
Via Layetana, 49
08003 Barcelona
T. +34 93 341 50 50
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.ohlahotel.com