1912 Museo Bar | The Westin Palace, Madrid 5*

Imprimir


Marzo 2014

El famoso 1912 Museo Bar está decorado al más puro estilo clásico inglés y es conocido  por su alta coctelería y de manera muy especial por sus dry-martinis tal y como reflejó uno de sus clientes más ilustres, Ernest Hemingway en su obra "The Sun Also Rises".

El Bar Palace es punto de encuentro de cuantos viven y visitan Madrid y desean saborear un cocktail, un gin-tonic, un café o un aperitivo en un ambiente tranquilo y selecto en la exclusiva atmósfera del hotel y en un entorno privado.

La Música en vivo ambienta las tardes o noches de tertulia, negocios o simplemente el final de una deliciosa cena en cualquiera de los restaurantes del hotel.

Famoso por su coctelería está decorado con un acentuado y clásico estilo inglés, paredes  de maderas nobles con grabados y pinturas en perfecta armonía con butacas de cuero verde, divanes y butacones en los que se alterna el verde y el azul marino.

Desde su apertura centro de encuentro de celebrities , intelectuales, , políticos…etc.. . Dalí, Buñuel y García Lorca eran asíduos al Bar del Palace. (adjunto escrito de García Lorca en una servilleta del hotel con dibujos de Dalí)  En los años 50 frecuentado por las estrellas de Hollywood que venían a nuestro país como Ava Gardner, Orsson Welles o Ernst Hemingway.

 

Ver carta del 1912 Museo Bar (.pdf)

 

Localización

Se encuentra situado en la planta noble, junto a la emblemática cúpula de cristal.

 

Horarios

De lunes a domingo | 11:00hrs a 2:00hrs 

 

The Westin Palace, Madrid 5*
Plaza de las Cortes, 7
28014 Madrid, España
T. +34 91 360 80 00
www.westinpalacemadrid.com