Finca Cortesín Hotel Golf & Spa 5* GL

Imprimir

Launched in 2008, Finca Cortesin is a five-star, 215-hectare holiday retreat located in Andalusia, southern Spain. With expansive views of the Mediterranean on one side and the tranquil hills of Casares on the other; Finca Cortesin was designed in the style of a traditional Spanish ‘finca’.

Leer más...

Mandarin Oriental, Barcelona 5* GL

Imprimir


Mandarin Oriental, Barcelona es un exclusivo hotel situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón del centro comercial y de ocio de la ciudad. El establecimiento posee 120 habitaciones y suites, así como un interiorismo exquisito y elegante creado por la diseñadora Patricia Urquiola. Su cuidada propuesta gastronómica se concreta en dos restaurantes: BistrEau, el bistró del mar situado en el espacio central del hotel con el sello y el discurso del gaditano Ángel León (Aponiente, dos estrellas Michelin); y el restaurante de autor Moments, también reconocido con dos estrellas Michelin, que apuesta por una cocina catalana neotradicional bajo la supervisión de la galardonada chef Carme Ruscalleda y a cargo de su hijo Raül Balam.

Leer más...

Healthouse Las Dunas, Health & Beach Spa 5* GL

Imprimir

Situado frente a las cristalinas aguas azules del mar Mediterráneo, se encuentra el nuevo y prestigioso Healthouse Las Dunas 5* GL Health & Beach Spa – primera dirección dentro los hoteles de Salud en Estepona y Marbella. A pocos minutos del elegante Puerto Banús y ya sólo 15 minutos en coche del precioso casco antiguo de Marbella, este centro dietético con inspiración Mediterránea es sin duda uno de los más glamurosos en la Costa del Sol.

Leer más...