W Barcelona 5*

Imprimir

Diseñado por el mundialmente reconocido arquitecto Ricardo Bofill, W Barcelona es el escenario idóneo para una estancia espectacular. Situado en primera línea de playa, a lo largo del paseo marítimo de la Barceloneta, cuenta con 473 habitaciones, incluyendo 67 suites, dos suites WOW y una suite Extreme WOW con vistas panorámicas a la ciudad y al mar.

Servicio impecable, estilo, diseño, carácter mediterráneo, creatividad y el concepto Whatever/Whenever® –lo que el cliente quiera, cuando quiera, siempre que sea legal– son las constantes de W Hotels y W Barcelona. Tanto si se trata de una celebración, un acto social, una reunión o una convención, el equipo de expertos W Meetings Insiders se encargan de que sea algo inolvidable. En este sentido, el secreto del éxito de W Barcelona está en trasladar los atributos distintivos de la marca –la modernidad, la energía, el diseño, las tendencias…– a estos momentos, convirtiéndolos en experiencias únicas.
 
El restaurante BRAVO24 de Carlos Abellán, el visionario chef catalán premiado con una estrella Michelin, con vistas deslumbrantes sobre la línea de la costa barcelonesa. Eclipse es el glamouroso cocktail club de la planta 26 del hotel –concebido por los visionarios de la noche londinense The Ignite Group–, desde el que puede contemplarse una panorámica impresionante del skyline mientras se degusta uno de los signature cocktails de sus mixólogos.

En la planta baja de W Barcelona se halla el vibrante W Living Room, que da paso al nuevo W LOUNGE y al restaurante WAVE. WET® es el nombre de la terraza con bar y piscina, rodeada de distintos espacios exteriores, cabanas y tumbonas donde disfrutar del atardecer con música al aire libre o aprovechar el acceso directo a la playa.

SALT BEACH CLUB El nuevo complejo junto al mar de W Barcelona, inaugurado en junio de 2012, permite disfrutar tanto de día como de noche de sus distintos espacios, como el desenfadado y estiloso club de playa, el restaurante-terraza y un área destinada a eventos y celebraciones privadas.

ECLIPSE es el glamouroso lounge bar de la planta 26 del hotel –concebido por los visionarios de la noche londinense The Ignite Group–, desde el que puede contemplarse una panorámica impresionante del skyline mientras se degusta uno de los signature cocktails de sus mixólogos. 

Cualquiera que sea la ocasión, puede celebrarse en alguno de los extraordinarios espacios del hotel, que cuenta con cerca de 3.000m2 preparados para alojar todo tipo de eventos, incluyendo su Great Room, con más de 1.000m2 y con espectaculares vistas al mar.

Asimismo, W Barcelona acoge espacios tan especiales como el primer Bliss® Spa de España, donde relajarse y cargar las pilas con sus tratamientos, el centro de fitness SWEAT®, de 300 metros cuadrados y totalmente equipado con máquinas Technogym.


W BARCELONA 5*
Plaça de la Rosa dels Vents 1 - 08039 Barcelona
www.w-barcelona.com
@W_Barcelona
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla