Hotel Arts Barcelona 5* GL

Imprimir

El Hotel Arts Barcelona cuenta con una amplia gama de servicios que lo convierten en un establecimiento hotelero de referencia. Siempre en busca de la excelencia, el hotel ofrece exclusivos tratamientos de Spa, diseñados en colaboración con Natura Bissé, una oferta culinaria creativa y vanguardista y diversos espacios de reunión altamente equipados.

43 The Spa

El Hotel Arts Barcelona ha inaugurado recientemente ‘43 The Spa’, un balneario urbano, destinado a la creación de experiencias de bienestar personal. El spa cuenta con una zona de aguas que incluye jacuzzi, saunas y fuentes de hielo, además de piscinas de hidroterapia y salas de vapor, que junto a la cromoterapia, ofrecen sensaciones únicas de belleza y bienestar. Además el Spa cuenta con una amplia carta de exclusivos tratamientos y rituales de belleza llevado a cabo con la colaboración de Natura Bissé.
 
Todo ello se desarrolla en un ambiente único, que combina a la perfección toques urbanos con referencias al Mar Mediterráneo que cobra especial protagonismo a través de las vistas, que convierten al Spa en un lugar perfecto para vivir una experiencia de calma y relajación.
 
Lujo y Confort
 
Los apartamentos del Hotel Arts Barcelona son espacios únicos, situados en las diez últimas plantas del hotel, diseñados para ofrecer a sus huéspedes una atmosfera íntima y totalmente confortable. Disponen de una amplia sala de estar, zona de comedor y cocina, un completo equipamiento tecnológico y atención personalizada de un mayordomo 24 horas. Así como de la posibilidad de disfrutar de una serie de servicios exclusivos entre los que destacan la asistencia personalizada de un Butler, un servicio de recepción y consejería privado, la posibilidad de disfrutar de un Mini Cabrio para descubrir cómodamente la ciudad, un masaje de bienvenida para dos personas, o la disposición de un área exclusiva junto a la piscina.
 
El Club “un hotel dentro del hotel” es un área reservada en las plantas más altas, especialmente pensada para ofrecer la máxima privacidad y un trato personalizado. Alojarse en el Club, conlleva ciertas ventajas y comodidades para los huéspedes como el acceso privado, una recepción y un equipo de conserjería propios, la entrada libre al Club Lounge, el acceso a un salón privado y a una sala de reuniones para hasta seis personas en la planta 31, o la posibilidad de disponer de un Smart eléctrico para desplazarse por la ciudad.
 
Apuesta por la gastronomía

El Hotel Arts Barcelona pone a disposición de sus huéspedes una amplia oferta gastronómica inspirada en el espíritu mediterráneo, a través de sus seis restaurantes, entre los que destacan Arola y Enoteca, que dirige Paco Pérez.
El restaurante Arola ofrece una gastronomía inspirada en la cocina mediterránea tradicional, pero adaptada a las vanguardias. Con una carta diseñada con la colaboración del prestigioso chef Sergi Arola, los comensales podrán saborear una cocina creativa en un ambiente único, en el que podrán disfrutar de música en directo y de una terraza chill-out durante los meses de primavera y verano.

Enoteca, propone una carta de alta gastronomía y sabores mediterráneos, fiel a la tradición de la cocina de la ciudad en la que, en sus últimas propuestas, se reconoce una evolución hacia una cocina más creativa e innovadora. Una gastronomía basada en la frescura del mar y la esencia del producto. Todo ello se desarrolla bajo la dirección del chef Paco Pérez, poseedor de cinco Estrellas Michelin, dos de ellas por su trabajo en este restaurante.

La experiencia gastronómica del hotel se complementa con otros cuatro restaurantes, Bites un espacio chic y sofisticado donde se sirven platos rápidos e informales; Café Veranda especializado en desayunos buffet;  Terraza Marina, situada en los jardines del hotel, y con vistas al mar cuenta con una oferta culinaria ligera y refrescante; y por último Frank’s Bar, inspirado en el tradicional Bar de Hotel es un punto de encuentro para los barceloneses en el que degustar exquisitos cocteles de autor y disfrutar de música en vivo.
 
Reuniones y eventos

El Hotel Arts Barcelona cuenta con más de 3.500 m² destinados a celebrar convenciones, conferencias, congresos, banquetes y reuniones, además de 1000 m² de terrazas y jardines con vistas al mar. La zona de reuniones del Hotel Arts cuenta con una entrada privada sólo para grupos, un montacargas con capacidad para vehículos, soporte técnico 24 horas, flexibilidad y capacidad de adaptación a las diferentes necesidades tecnológicas, creativas y culinarias.
 
 

Hotel Arts Barcelona 5*GL
Marina 19–21
08005 Barcelona, España
T.: +34 93 2211000
T.: +34 93 5141300
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
www.hotelartsbarcelona.com/es