The One Barcelona Crea una Experiencia Única para Disfrutar en Pareja del San Valentín más Romántico

Imprimir

Enero 2017

Para disfrutar en pareja de un San Valentín inolvidable, The One Barcelona, el primer establecimiento 5* Gran Lujo urbano de H10 Hotels ubicado en la esquina de las calles Pau Claris y Provença, presenta la oferta especial Valentine’s Week.

La celebración del Día de los Enamorados, el próximo 14 de febrero, en el entorno mágico de The One Barcelona, comienza en el Despacio Spa at The One con dos tratamientos relajantes o descontracturantes. La zona wellness del hotel dispone de dos modernas salas de tratamientos con camillas XL de Gharieni, además de sauna finlandesa y una magnífica experience pool.

A continuación, se obsequiará con un cocktail de bienvenida de San Valentín en el restaurante Somni Restaurant & Cocteleria de The One Barcelona, un rincón íntimo donde deleitarse con una cena romántica para dos. Ésta incluye la degustación de cinco platos sorprendentes, elaborados ad hoc por el chef Miguel Muñoz para esta fecha tan señalada: Ostra del delta del Ebro con aire de champagne y pétalo de rosa; Ensalada de bombones crocantes de foie mi-cuit y frutos rojos; Suprema de salmón con salsa de vino espumoso y espárragos trigueros; Meloso de ternera con cremosa patata al jamón ibérico; y de postre Corazón, besos y pasión.



Al llegar a la habitación, una botella de cava espera para brindar por un San Valentín irrepetible. A la mañana siguiente, se ofrecerá un completo desayuno en la comodidad de la habitación o en el restaurante.
La experiencia romántica del Valentine’s Week está disponible desde el lunes 12 de febrero hasta el sábado 17 de febrero de 2018 y tiene un precio desde 550 € para dos personas.

Asimismo, The One Barcelona dispone de Gift Certificate, una manera extraordinaria de sorprender a las personas queridas o celebrar cualquier ocasión especial. Esta Tarjeta de Regalo puede comprarse y usarse para cualquier tipo de tratamiento en el Despacio Spa at The One, un almuerzo gourmet en Somni Restaurant & Cocteleria, una celebración en Mood Rooftop, una noche de estancia o una experiencia como la Valentine’s Week, a lo largo de todo el año.

La experiencia Valentine’s Week incluye:

  • 2 masajes de 50' en el Despacio Spa at The One
  • 2 menús degustación de 5 platos + cocktail de bienvenida
  • 1 noche en una elegante habitación, con up-grade según disponibilidad
  • 1 botella de cava en la habitación
  • Desayuno para 2 personas
  • 1 turn-down amenities