Semana Santa en Hotel Camiral | Un Respiro en Plena Naturaleza en un Destino que lo Tiene Todo

Imprimir


Marzo 2018

PGA Catalunya Resort y el Hotel Camiral proponen una atractiva selección de planes para esta Semana Santa que invita a la tranquilidad y a la relajación mediante la exploración de la naturaleza y las actividades deportivas y de ocio, aprovechando el entorno privilegiado del complejo.

PGA Catalunya Resort se ha convertido en una opción infalible para llevar cualquier escapada vacacional a otro nivel, gracias a su inigualable combinación de servicios y experiencias para disfrutar con los cinco sentidos. Situado en una tierra rica en contrastes, patrimonio y tradición, el complejo no solo se convierte es el alojamiento de excepción desde donde descubrir los secretos que esconde la región, sino que también se erige como un destino de estilo de vida en sí mismo donde el lujo es sinónimo de comodidad, bienestar y naturaleza.

Este año, el Hotel Camiral diseña una programación especial rica en propuestas para aquellos que quieran exprimir al máximo su escapada de Semana Santa; desde explorar la flora y fauna de la zona de la mano de un experto biólogo, talleres de cultivo en el huerto orgánico, hasta rutas en mountainbike, excursiones por los rincones más fascinantes de la región o workouts para fanáticos del fitness. Esto es solo un avance de la gran variedad de actividades dirigidas a todo tipo de perfiles y edades.

Los más pequeños encontrarán su paraíso de entretenimiento en Nico’s Club, el club infantil del hotel que ha creado una agenda de lo más variada; clases de yoga para niños, talleres de cocina, descubrir la naturaleza y animales que habitan en el complejo, actividades en el huerto o clases de pintura.

Esta instalación está disponible para niños de 3 a 12 años, permanecerá abierta de 11 a 18 horas y cuenta con un equipo de monitores locales que han creado divertidos talleres que estimulan el aprendizaje de los “peques” mientras juegan.

PGA Catalunya Resort saca el máximo partido al ecosistema que le rodea con la creación de diferentes áreas relacionadas con el campo y no invasivas para el medioambiente.

Los huéspedes tendrán acceso directo a las instalaciones que ofrece PGA Catalunya Resort en medio de la naturaleza como - su Fishing Pier, una muelle de pesca que permite esta práctica con el método delacapturaysueltasinsalirdelcomplejo, sucolmena-enlaquepodrániniciarseenlaapiculturay producir su propia miel - o el nuevo parque de aventuras Forest Park, para que padres e hijos se diviertan saltando entre los árboles.

Por otro lado, la parte gastronómica contará con los apetecibles menús que el restaurante 1477 servirá durante estos días, así como una interesante guía de catas de vino y cava. Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de la propuesta culinaria del recién inaugurado, The Club Café, el renovado café lounge de PGA Catalunya Resort, perfecto para almuerzos y cenas de carácter más informal.

Plan de Semana Santa en Hotel Camiral | Disponible entre el 24 de marzo y el 3 de abril de 2018

  • Estancia de mínima de 3 noches
  • Desayuno buffet completo incluido
  • Cena para dos el restaurante de autor 1477 incluido
  • A partir de 310€ la noche
  • 50% de descuento para niños de hasta 12 años que viajan con dos adultos
  • *Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la fecha de llegada