Hotel Midmost | Una Semana Santa Boutique y Healthy

Imprimir


Marzo 2018

La llegada del buen tiempo, con sus agradables temperaturas a las que ayudan los días cada vez más largos, hacen de Barcelona un destino idóneo para las vacaciones de Semana Santa.

Una época fantástica para la desconexión del día a día, que encuentra en el Hotel Midmost su mejor aliado.  Este establecimiento boutique invita a los viajeros a encontrar el sosiego en su interior, con sus acogedoras habitaciones de estilo mediterráneo y una propuesta gastronómica que confía en productos locales y alimentos healthy.

Para lograr el bienestar del organismo, de buena mañana se sirven sus nutritivos desayunos "conscientes", con alimentos tan atractivos como panela (sustitutivo del azúcar), huevos bio, croissants de tapenade o mantequilla ghee. Además, cuenta con una íntima terraza en su azotea que permite disfrutar de los atardeceres más encantadores de Barcelona, así como disfrutar de equilibrantes clases de yoga de la mano de los profesionales de Agoyoga a primera hora de la mañana, saludando al sol.

Para Semana Santa, el Hotel Midmost, ubicado en el vibrante centro antiguo de Barcelona, está disponible desde 169€, incluyendo la estancia y el desayuno buffet.