Villa Le Blanc, Gran Meliá
7º Puesto
UN REFUGIO DE PIEDRA BLANCA FRENTE AL MEDITERRÁNEO
El primer hotel Gran Lujo de Menorca, Villa Le Blanc, es un refugio de piedra blanca frente al Mediterráneo.
Presentándose como un modelo de hotel modelo eficiente y responsable con el medioambiente, promete cuidar al máximo cada detalle para reunir entorno, cultura local, relajación, gastronomía y experiencias excepcionales en un enclave idílico de las Baleares.
De la mano de Gran Meliá, marca embajadora del lujo español y el carácter y herencia mediterráneos, Villa Le Blanc se presenta como el primer hotel gran lujo de Menorca. En primera línea de mar, y a pocos pasos de la Playa de Santo Tomás, se define como un modelo eficiente y responsable con el medioambiente.
La isla de Menorca, declarada reserva de la biosfera por la UNESCO en 1993 y uno de los destinos más sostenibles del mundo en 2022, es el escenario perfecto para disfrutar de los placeres sencillos. Además, su distinción como ‘Región europea de la gastronomía’’ la reconoce como medio para estimular la innovación y difusión cultural a través de la tradicional y saludable cocina mediterránea.
Cerca de los mejores puntos culturales y calas de agua cristalina de la isla, este hotel resplandece con una arquitectura vernácula, donde la luz inunda los espacios a través de grandes arcos. El blanco de su piedra lo permite integrarse en el entorno natural de la costa sur de la isla. Esta, a su vez, se ve reflejada en el proyecto paisajístico del hotel, basado en un jardín mediterráneo que llega
hasta las mismas puertas del mar.
Villa Le Blanc Gran Meliá promete cuidar al máximo cada detalle para reunir entorno, relajación, gastronomía y experiencias excepcionales, así como atraer toda la atención a la autenticidad de la isla, su cultura y su belleza.