Palacio de Sancti Petri, Gran Meliá, Cádiz
El icónico hotel de la marca Gran Meliá en Cádiz celebra su 25 aniversario con un nuevo capítulo en su historia y un renovado nombre: Palacio de Sancti Petri. Este palacio de estilo neomudéjar, al que hace referencia su nuevo nombre, une el encanto de la costa gaditana con nuevas propuestas de lujo
Con espectaculares vistas al mismo mar que alberga la leyenda de Sancti Petri, con su islote al fondo, el hotel inaugura un exclusivo rooftop en el que los cócteles y el atardecer serán protagonistas
Gran Meliá celebra el 25 aniversario de su icónico hotel en la costa de Cádiz, abriendo un nuevo capítulo en la historia del hotel con su renovado nombre, Palacio de Sancti Petri, en referencia su característico encanto de palacio estilo neomudéjar.
25 años celebrando Cádiz con rincones en los que se respira la esencia andaluza y la herencia cultural local, siendo la arquitectura una de las características más destacadas del Palacio de Sancti Petri. Su excepcional ubicación en la Costa de la Luz aporta, además, un paisaje mágico con el mar como protagonista y sensaciones que solo se pueden vivir en el destino.
Buscando transmitir esas sensaciones y coincidiendo con su 25 aniversario, nace Entrecielos, el nuevo rooftop bar de Palacio de Sancti Petri. Un exclusivo espacio en el que, como hace referencia su nombre, los colores del cielo y el mar se unen en el mejor ambiente para disfrutar de los atardeceres el sur. La magia, con los colores y paisaje como protagonistas, se completa con una propuesta en la que destacan la alta coctelería de El Perfumista, que con su local en el centro de Chiclana de la Frontera han puesto la coctelería evolutiva de moda en el destino. Para acompañar los cócteles, tanto los más clásicos como las creaciones más singulares, Entre Cielos también contará con una selecta carta con especialidades estilo raw bar.
Un hotel que refleja la magia de Cádiz
Palacio de Sancti Petri es mucho más que un hotel, es un lugar en el que poder descubrir la belleza gaditana desde un entorno privilegiado. Prácticamente a orillas del mar, en la Playa de la Barrosa, sus habitaciones ofrecen espectaculares vistas al océano y a los cuidados espacios del hotel, contando algunas con jardín privado o acceso directo a la piscina. Poniendo a disposición de los huéspedes todos los servicios necesarios para una estancia de lujo, con opciones de bienestar de la mano del Spa Clarins o la posibilidad de elevar la estancia con el servicio premium Red Level, por ejemplo, en la experiencia que ofrece Palacio de Sancti Petri se le da protagonismo al destino.
En un entorno en el que el mar es protagonista, la gastronomía no puede estar más que enfocada en sus productos y sabores. Palacio de Sancti Petri ofrece, entre otras, una experiencia gastronómica única, con una Estrella Michelin y un Sol Repsol, a través del restaurante Alevante. Dirigido por el reconocido chef Ángel León, este exclusivo espacio gastronómico ofrece una travesía a través de las aguas atlánticas con cuidados platos de autor.
Tanto en el mar como en la tierra, Palacio de Sancti Petri también ofrece a sus huéspedes experiencias excepcionales con las que pueden conectar con el destino, descubriendo la cultura y las raíces gaditanas. Desde descubrir en una embarcación privada la almadraba, o la cata de los más limitados vinos de solera en una tradicional bodega de Sanlucar de Barrameda, hasta una excursión a la Sierra de Grazalema en la que descubrir los secretos de sus pueblos blancos y también los de la artesanía de la guitarra española.
Newsletter
Follow Us
“I have the simplest tastes. I am always satisfied with the best.”