Skip to main content
teranka
| ,

Formentera, sigue siendo la joya del Mediterráneo. Con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas que rivalizan con las del Caribe, esta pequeña isla balear cautiva a sus visitantes con su belleza natural y su ambiente relajado. Formentera se convierte en el refugio de muchos durante la época estival perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio y sumergirse en un paraíso de tranquilidad y serenidad.

majestic wellness
|

Majestic Hotel & Spa Barcelona da la bienvenida a la época veraniega con una experiencia wellness al completo. Con el objetivo de potenciar al máximo sus atributos y atendiendo a las necesidades de los clientes, el hotel alberga un gimnasio de lujo recién renovado, una zona de bienestar y un fantástico spa, para brindar una experiencia de total relajación y desconexión, permitiendo escapar del estrés diario y disfrutando de un oasis de tranquilidad y bienestar.

La caseta de el palace barcelona
|

Si existe en Barcelona un lugar en el que confluya toda la magia del verano, este es, sin lugar a dudas, el Rooftop Garden de El Palace Barcelona. Y es que con la llegada del buen tiempo, esta hermosa atalaya de 1.500m2 se convierte en un colorido escenario estival en el que disfrutar del maravilloso clima mediterráneo, las mejores vistas de la ciudad, los bocados más deliciosos y una efervescente agenda de actividades.


Stay informed

Stay in the know with the latest luxury hospitality news