Skip to main content
st regis al mouj

St Regis Hotels & Resorts debuta en Omán con la apertura de The St. Regis Al Mouj Muscat Resort

St. Regis Hotels & Resorts y Alfardan Group han anunciado hoy la esperada apertura de The St. Regis Al Mouj Muscat Resort, que supone el debut de la marca en Omán. Combinando la herencia local, el diseño vanguardista y el glamour atemporal de la marca St. Regis, el resort introduce en la región los sellos distintivos de la marca que nació en el número 55 de la Quinta Avenida de Nueva York.

“El debut de la marca St. Regis en Omán marca un importante hito a medida que seguimos ampliando nuestra cartera en los mejores destinos de todo el mundo”, afirma Jenni Benzaquen, Senior Vice Presidente de The Ritz-Carlton, St. Regis y Bulgari Hotels & Resorts. «Omán es conocido por su vibrante patrimonio cultural, sus paisajes vírgenes y su cálida hospitalidad. Estamos deseando invitar a los huéspedes a experimentar este próspero destino de ocio, junto con el exclusivo servicio y los apreciados rituales por los que es conocida la marca St. Regis.»

st regis al mouj

Situado en el corazón de Al Mouj, uno de los barrios más exclusivos de Omán, conocido por su lujosa vida en primera línea de playa, el exquisito resort es una puerta de entrada a las cautivadoras maravillas culturales de Omán, como la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, los montes Al Hajar, las piscinas naturales de Wadi Shab y las aguas cristalinas de las islas Daymaniyat.

El resort está situado en las tranquilas orillas del paseo marítimo de Al Mouj, con acceso directo a una solitaria playa de arena blanca y vistas a los exuberantes y cuidados greens del galardonado campo de golf adyacente. La arquitectura curvada del resort, al estilo de la de los superyates, se inspira en el entorno circundante y presenta un diseño ondulado único. Una relajante paleta de tonos oceánicos combinados con tonos tostados y piedra natural local marcan el tono del diseño, un guiño al impresionante paisaje de Omán. Una elegante decoración, acentuada con paneles estampados y tejidos con ricas texturas fluye por los espacios públicos. Además, exhibe una colección de obras de arte con piezas de renombrados artistas omaníes como Anwar Sonya, Alia Al Farsi, Sami Al Syabi, Hassan Meer, Budoor Al Riyami y el experto en caligrafía Fahad Al Balushi, junto a destacados artistas internacionales como Arne Quinze, Barnaby Barford, Lorenzo Quinn, Zhuang Hong Yi y Rana Begum.

St. Regis Al Mouj Muscat Resort cuenta con 250 habitaciones y suites lujosamente decoradas, incluidos dúplex de uno a tres dormitorios, con amplias vistas al mar, al campo de golf o a la ciudad. Las habitaciones cuentan con balcones privados, vestidores, amplios cuartos de baño y lujosas comodidades, además de estar llenas de luz natural gracias a sus amplios ventanales. El legendario y exclusivo servicio de mayordomo de St. Regis, un distintivo personalizado de la marca desde hace más de un siglo, garantiza que las preferencias individuales de cada huésped se tengan en cuenta en todo momento.

st regis al mouj

El resort, un nuevo y vibrante destino en la capital, presenta excepcionales viajes culinarios a través de sus nueve espacios gastronómicos, con conceptos internacionalmente aclamados y galardonados con estrellas Michelin. Hakkasan, un reconocido restaurante cantonés de estilo moderno, ofrece una mixología de primera clase y un diseño espectacular. Em Sherif es un restaurante de alta cocina que rinde un homenaje al arte de la gastronomía libanesa. Roberto’s sirve cocina italiana contemporánea inspirada en el marisco. COYA encarna la cultura latinoamericana con auténtica cocina peruana, innovadoras bebidas a base de pisco y espectaculares eventos. Novikov Café combina platos de inspiración mediterránea con sabores franceses, italianos y asiáticos, utilizando ingredientes autóctonos en un ambiente de brasserie moderna. Karibu sirve una fusión de las cocinas de Zanzíbar y Omán, mientras que Zorba ofrece un menú de especialidades griegas.

El Lounge ofrece un espacio tranquilo para disfrutar del exclusivo St. Regis Afternoon Tea, mientras que Sukkar ofrece un mundo de deliciosos postres. The Stage, inspirado en el King Cole Bar del St. Regis de Nueva York, ofrece una selecta carta de cócteles clásicos elaborados por expertos mixólogos. Este íntimo espacio también cuenta con un amplio mural del artista omaní Hassan Meer, que representa el centro cultural, la ciudad portuaria y el lugar histórico de Muttrah, el casco antiguo de Muscat. Al atardecer, el ritual nocturno del sabrage del champagne, propio de la marca St. Regis, comienza en The Stage para celebrar la transición del día a la noche, mientras el entretenimiento en vivo marca el ritmo de la velada.

st regis al mouj

El primer Spa Guerlain del país será un lugar de serenidad y rejuvenecimiento con 11 salas de tratamiento, incluidas 2 suites exclusivas para parejas, baños de vapor y saunas, y ofrecerá un menú de bienestar a medida inspirado en la filosofía y las tradiciones omaníes. El complejo ofrece diversas instalaciones deportivas y recreativas, como un gimnasio totalmente equipado, sesiones de entrenamiento personal y yoga, varias piscinas, una playa privada con lujosas tumbonas y cabañas, una pista de pádel y acceso al campo de golf Al Mouj, diseñado por Greg Norman. A través del programa Family Traditions de la marca, el Adventure Hub Children’s Club es un espacio colorido y animado para el disfrute de los huéspedes más jóvenes.

El resort se convierte en un espacio para celebraciones y eventos que ofrece impresionantes escenarios para bodas, reuniones y encuentros entrañables, encarnando el glamour y la herencia de la marca St. Regis. Dos opulentos salones de baile pueden acoger recepciones de hasta 1.000 invitados, mientras que la playa privada y los jardines son escenarios idílicos para ocasiones íntimas.

st regis al mouj

«La apertura de The St. Regis Al Mouj Muscat Resort muestra perfectamente nuestra dedicación por el lujo y la hospitalidad excepcional», afirma Omar Hussain Alfardan, presidente y director ejecutivo de Alfardan Group. «Este resort ejemplifica nuestro compromiso de brindar experiencias de primer nivel y solidificar la posición de Omán como un destino de lujo para viajeros y residentes exigentes. Es un destino que complementa el patrimonio antiguo con la modernidad contemporánea, ofreciendo una experiencia excepcional que refleja la genuina hospitalidad omaní».

Tarek Mourad, Gerente General de The St. Regis Al Mouj Muscat Resort, afirma: «The St. Regis Al Mouj Muscat Resort supone un nuevo faro de glamour turístico para Omán. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a los huéspedes locales e internacionales que buscan un lujo incomparable para experimentar el primer St. Regis del país».


Stay informed

Stay in the know with the latest luxury hospitality news