Skip to main content
teranka
| ,

Formentera, sigue siendo la joya del Mediterráneo. Con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas que rivalizan con las del Caribe, esta pequeña isla balear cautiva a sus visitantes con su belleza natural y su ambiente relajado. Formentera se convierte en el refugio de muchos durante la época estival perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio y sumergirse en un paraíso de tranquilidad y serenidad.

almanac hotel

Esta temporada Azimuth Rooftop, situado en el Hotel Almanac Barcelona reabre sus puertas con una propuesta única y pensada para que todo el mundo pueda disfrutar de la esencia y la riqueza de cada cultura. Una nueva carta desenfadada en la que encontrarás la magia del Street Food de 5 continentes en un mismo espacio, un espacio reorganizado para disfrutar del mejor ambiente y vistas de la icónica ciudad condal.

maymanta

Maymanta, el concepto gastronómico liderado por el chef peruano Omar Malpartida, llega a Barcelona con la inauguración de su nuevo espacio en el Hotel Grand Hyatt Barcelona. Esta propuesta, que nació en Ibiza y es resultado de años de trabajo que comenzaron en Madrid, se fundamenta en una filosofía que une el diseño, el arte, la pasión por el buen servicio, la coctelería, el vino, la música y lo mejor del producto fresco peruano con los productos de proximidad local.


Stay informed

Stay in the know with the latest luxury hospitality news