Skip to main content
od sevilla
|

OD Hotels inaugura su nuevo hotel, Ocean Drive Sevilla, el 1 de mayo

Desde que empezaron en el sector hotelero en el año 2006, OD Hotels, la reconocida cadena española que cuenta con hoteles en los enclaves más atractivos del Mediterráneo como Ibiza (Ocean Drive Ibiza, Ocean Drive Talamanca y Can Jaume by Ocean Drive), Madrid (Ocean Drive Madrid) y Barcelona (Hotel España by OD Hotels), continúa imparable con su expansión y anuncia la apertura de un nuevo alojamiento de primer nivel en Sevilla el próximo mes de mayo.

oku ibiza
| ,

OKU Ibiza, la experiencia sensorial en torno al lujo consciente, la alta gastronomía y el bienestar

Existe un lugar en la isla de Ibiza concebido para provocar una sensación de bienestar instantánea. Donde hasta el aire que se respira parece distinto y cada rincón emana un estilo tan bohemio como evocador. Es OKU Ibiza, un espacio en el que desprenderse del reloj, del calendario o de la agenda es altamente recomendable y donde prima el deseo de dejarse llevar por las buenas vibraciones. Este es un hotel inspirado en la filosofía japonesa, y dedicado al ensalzamiento del hedonismo en su máxima expresión a través de experiencias sensoriales de lujo centradas en la alta gastronomía, el cuidado personal y en la creación de los momentos más sublimes que uno haya vivido jamás.

|

Six Senses Kyoto debuts in Japan, taking guests on a sensory journey of reconnection

Six Senses Kyoto opens its doors today, marking the brand’s entry into Japan and an exciting new addition to its flourishing urban collection. Conveniently situated among the iconic heritage shrines and palaces within the ancient capital, Six Senses Kyoto invites guests to both an epicenter and an escape, to enjoy holistic wellness, signature sustainability and out-of-the-ordinary experiences.