El Palace Barcelona
8º Puesto
EL HOTEL CENTENARIO QUE SE SABE MÁS JOVEN QUE NUNCA
Ubicado en pleno epicentro de Barcelona, El Palace Barcelona se erige como uno de los iconos de la ciudad catalana. Lujo y elegancia son las principales señas de identidad del hotel y una de las principales razones por las que permanece en el recuerdo de todos sus huéspedes.
Lujo, confort, historia y modernidad. Pocos hoteles pueden presumir de una biografía tan rica como la de El Palace Barcelona. Entrar en sus salones es sumergirse en la historia de la ciudad, no en vano estamos ante uno de los más fieles testigos de los acontecimientos culturales del último siglo, pero El Palace Barcelona quiere ir mucho más allá: lejos de limitarse a recordar se época dorada, quiere seguir haciendo historia.
Con 104 años de historia, El Palace Barcelona mira al futuro conjugando ese lujo clásico que lo ha encumbrado como uno de los más altos referentes hoteleros de la ciudad, con una clara filosofía de reconexión con Barce- lona, de la que se siente parte activa, escaparate y motor. Así, el hotel se atreve a reconvertir sus espacios en pop-ups y restaurantes efímeros para sorprender tanto a huéspedes como a los barceloneses, a los que quiere retar a superar el umbral de su puerta una y otra vez descubriendo, en cada ocasión, una experiencia distinta gracias a experiencias efímeras como el Open-air Cinema, el Chalet El Palace, los conciertos Candlelight o el Christmas Market.