Skip to main content

The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

5º Puesto

A TRAVÉS DE SU UBICACIÓN, EL ST. REGIS MARDAVALL MALLORCA RESORT SE UNE CON EL MEDITERRÁNEO, FORMA PARTE DE UNAS DE LAS MARCAS MÁS EXCLUSIVAS DEL MUNDO, ST. REGIS HOTELS & RESORTS, Y OFRECE SERVICIO DE MAYORDOMO

Con las impresionantes montañas de la Sierra de Tramuntana a su espalda y con el mar de color azul intenso a sus pies, el St. Regis Mardavall Mallorca Resort invita a disfrutar todos los placeres que ofrece un resort de lujo. El hotel abrió sus puertas en 2002 y desde diciembre de 2007 pertenece a la lujosa e histórica marca St. Regis. A los huéspedes de este hotel, ubicado a 15 minutos del centro de Palma de Mallorca, les espera además un área de spa excepcional, el Arabella Spa, único en el Mediterráneo.

Espíritu Mediterráneo

Los arquitectos de este resort de lujo han triunfado indudablemente en hacer visible un espíritu mediterráneo, tanto en el interior como en el exterior. Arcos, vestidos de piedra natural, dominan la imagen de la fachada mientras en el espacioso lobby predomina la bajada de una ancha escalera. El St. Regis Mardavall dispone de 125 lujosas habitaciones, 78 de ellas Junior Suites de 64 m2 cada una, cuatro habitaciones de familia y diez suites con un o dos dormitorios, parcialmente con piscina privada o jacuzzi.
Las camas han sido seleccionadas cuidadosa y únicamente bajo el aspecto de la comodidad. Edredones suaves, rellenos de pluma fina de ganso, envuelven el cuerpo de manera casi imperceptible. No importa en cuál de las 125 habitaciones o suites los huéspedes se despiertan por la mañana – desde su terraza, las prim- eras vistas siempre alcanzan el amplio jardín mediterráneo y el mar. Desde cómodas tumbonas, con suaves mantas de lana, los huéspedes pueden observar las fascinantes puestas de sol del Mediterráneo, cuya orilla se encuentra a pocos metros del hotel.


Stay informed

Stay in the know with the latest luxury hospitality news