Sport Hotel Hermitage & Spa entra a formar parte del grupo global de viajes de lujo Virtuoso®
Sport Hotel Hermitage & Spa ha sido aceptado en la exclusiva cartera de socios de viajes de lujo de Virtuoso®, que cuenta con más de 2200 proveedores preferentes en 100 países. Según Sport Hotel Hermitage & Spa, la inclusión en Virtuoso presentará nuevas oportunidades de ventas y marketing a los más de 20.000 asesores de viajes de lujo de la red y a su muy deseada clientela. Las agencias Virtuoso de todo el mundo facturan una media anual de entre 25.000 y 30.000 millones de dólares, lo que convierte a la red en el actor más importante en el sector de los viajes de lujo.
«El proceso de aceptación de Virtuoso es increíblemente selectivo, por lo que convertirse en socio preferente es un verdadero honor», dijo José Luis Bonet, director del Sport Hotel Hermitage & Spa. «La reputación que tienen las agencias miembros de Virtuoso por su extraordinaria dedicación a sus clientes encaja a la perfección con nuestro propio enfoque personalizado del servicio. Ahora que formamos parte de esta renombrada red, estamos deseando ofrecer a los asesores de Virtuoso y a sus clientes comodidades, valores y experiencias especiales que superen sus expectativas».
Sport Hotel Hermitage & Spa se une a la colección de Virtuoso de los mejores hoteles de lujo, resorts, líneas de cruceros, aerolíneas, operadores turísticos y otras entidades de viajes de todo el mundo. Estos socios, especializados en servicios y experiencias de primera clase para los clientes, proporcionan ofertas superiores, oportunidades poco comunes y un valor excepcional para los clientes de Virtuoso. Estos prestigiosos proveedores pueden dirigirse a los clientes de Virtuoso a través de vehículos de la red y a las agencias de Virtuoso mediante múltiples canales de comunicación y eventos, incluida la Virtuoso Travel Week, la reunión mundial más importante de viajes de lujo. La aceptación del Sport Hotel Hermitage & Spa en Virtuoso le proporciona relaciones directas con las principales agencias de viajes de ocio del mundo en Norteamérica y Latinoamérica, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio.
Sport Hotel Hermitage & Spa es la excelencia llevada a su máximo esplendor. Ubicado en Soldeu, a 1850 metros de altitud, el área más exclusiva del principado de Andorra, este resort 5* ha sido diseñado para el disfrute total de la naturaleza pirenaica en cualquier época del año, ski-in & ski-out, con elevadas propuestas gastronómicas, de wellness y otros servicios de lujo.
Si cuidadas y confortables son sus suites, su spa de 5000 metros cuadrados deja sin palabras al visitante. Distribuido en cinco pisos, el Sport Wellness Mountain Spa, sólo para clientes mayores de 13 años, ofrece una sofisticada carta de tratamientos que conjuga terapias ancestrales con modernas y punteras técnicas de bienestar.
Otro de los pilares que hacen de la estancia en Sport Hotel Hermitage & Spa algo único y absolutamente lujoso son sus propuestas gastronómicas, con su chef ejecutivo Jordi Grau al frente. El hotel cuenta con el único establecimiento gastronómico de Andorra con estrella Michelin: Ibaya, con el pluri estrellado Francis Paniego como chef asesor, que combina tradición con actualidad en su espectacular menú degustación. Además, cuenta con Koy Hermitage que, bajo la dirección del también estrellado chef japonés Hideki Matsuhisa, despliega ante el comensal la quinta esencia de la cocina nipona. Todo ello sumado a otras propuestas culinarias excelentes en otros espacios de restauración del resort.
Sport Hotel Hermitage & Spa ha incorporado, además, a su oferta, Hermitage Mountain Residencias, nueve alojamientos privados desde los 120 metros cuadrados, hasta los 500 la más grande. Muy a tener en cuenta también son sus dos exclusivos Lodge de montaña: Borda Mangautxa y Hermitage Mountain Lodge Borda Calbó, diseñadas para vivir la más privada e idílica de las experiencias. Borda Mangautxa se halla en el Valle de Incles, y es un coqueto lodge de montaña para dos personas. Rodeada de colinas y bosques, cuenta con todos los detalles, incluyendo cocina propia, si bien se pueden encargar al resort desayuno, comida y cena, que serán servidos en la borda puntualmente.
Hermitage Mountain Lodge Borda Calbó, por su parte, está ubicada en plenas pistas, ski- in & ski-out, a 1700 metros de altitud en la ladera de la montaña. Este impresionante chalet cuenta con cuatro habitaciones en suite y su uso es completamente privado (para familias o un grupo de amigos) por semanas.
Newsletter
Follow Us
“I have the simplest tastes. I am always satisfied with the best.”