Majestic Hotel & Spa Barcelona, apuesta por el bienestar más exclusivo
Majestic Hotel & Spa Barcelona da la bienvenida a la época veraniega con una experiencia wellness al completo. Con el objetivo de potenciar al máximo sus atributos y atendiendo a las necesidades de los clientes, el hotel alberga un gimnasio de lujo recién renovado, una zona de bienestar y un fantástico spa, para brindar una experiencia de total relajación y desconexión, permitiendo escapar del estrés diario y disfrutando de un oasis de tranquilidad y bienestar.
Hacia un estilo de vida moderno y saludable
En su exclusiva zona de bienestar, los clientes podrán encontrar una piscina climatizada de 12 metros de longitud, ideal para nadar y disfrutar de un baño confortable en cualquier época del año. También dispone de una amplia piscina de hidromasaje de 20 metros cuadrados, que incluye camas de relajación especialmente equipadas con chorros de agua para masajes terapéuticos. Esta piscina también cuenta con un cañón de agua diseñado para aliviar la tensión acumulada en el cuello, proporcionando una sensación de bienestar incomparable.
Para complementar la experiencia de relajación, la sala ofrece un pediluvio, perfecto para revitalizar los pies cansados, y una sala de relajación donde descansar tranquilamente después de disfrutar de estos servicios.
Por su parte, en un espacio adyacente a la sala de bienestar, se encuentra el gimnasio. Recién renovado con equipos de última generación como cintas de correr, elípticas, bicicletas, máquinas de musculación o pesas con mancuernas; esta sala fitness marcada por el máximo lujo, ayuda a los clientes a mantener la rutina con energía, con un entrenamiento completo las 24 horas del día.
La experiencia más relajante
Además de estos espacios renovados, el hotel cuenta con su famoso Majestic Spa, que ofrece una serie de tratamientos para todos aquellos que buscan conectar con la belleza y el bienestar, gracias a una amplia carta de terapias faciales y corporales hechas a medida. De este modo, es posible adentrarse en la experiencia de hidroterapia, equipada con jacuzzi, ducha de sensaciones, sauna seca y baño de vapor, cuyo diseño invita a vivir ese viaje al bienestar de manera individual, en parejas o en grupos reducidos, permitiendo así poder conectar con la armonía y la relajación.
También es posible disfrutar del Signature Treatment, un lujoso ritual terapéutico de dos horas que permite adentrarse en un cuidado integral, tanto a nivel corporal como facial, manteniendo siempre el gusto por lo natural, a fin de poder ofrecer al huésped un tratamiento de regeneración avanzada para conseguir un equilibrio perfecto entre cuerpo y alma.
La experiencia Spa se puede completar con masajes personalizados que se adaptan al estado de ánimo de cada cliente, pudiendo ser relajantes, terapéuticos, desintoxicantes o deportivos. Estos se llevan a cabo de la mano de Natura Bissé y Alqvimia, marcas referentes en innovación en el sector de la cosmética de lujo. Así, su textura, fragancia e ingredientes naturales se combinan con el expertise de las profesionales terapeutas de cabina, ideal para activar el bienestar de manera personalizada e integral.
Newsletter
Follow Us
“I have the simplest tastes. I am always satisfied with the best.”