Marina Coastal Club, el oasis del Hotel Arts Barcelona en el que volverá a estar ROKA Barcelona
Más de 2.500 metros cuadrados reúnen la propuesta de ocio, gastronomía y relax del único resort urbano 5 estrellas de Barcelona. Y no solo está reservado a los huéspedes, el cliente de la ciudad puede acceder a las diferentes piscinas, al restaurante Marina y al exitoso concepto en torno a la robata japonesa de ROKA Barcelona.
El próximo 29 de marzo, Marina Coastal Club iniciará su tercera temporada. De nuevo, más de 2.500 metros cuadrados consagrados al aire libre y al ocio más exclusivo. Porque este espacio invita a los huéspedes y al cliente barcelonés a disfrutar del sol y de la proximidad del Mediterráneo en sus piscinas, también de la frescura y gran sabor de la cocina de mercado de Marina Coastal Food y, por segundo año y tras el éxito del primero, albergará ROKA Barcelona. Bienvenidos al destino por excelencia en el que vivir cada instante de la primavera y del verano.
Marina Coastal Food es el restaurante ideal para comer y cenar cualquier día de la semana bañados por la brisa del Mediterráneo. Esta terraza de estilo chic informal es infalible cuando se busca disfrutar de una cuidada carta y un ambiente desenfadado. La despensa y tradición mediterráneas inspiran unos platos frescos y con ingredientes de temporada, desde pescados y mariscos hasta excelentes carnes.
En cuanto a las piscinas, son dos: Marina Pool y Marina Infinity Pool. Ambas abren los siete días de la semana, tanto para huéspedes como para cliente externo que accede gracias al Day Pass. La primera es para pequeños y mayores, es decir, perfecta para familias. En cuanto a Marina Infinity Pool está reservada exclusivamente para adultos. En ambas sin moverse de la hamaca es posible tomar una selección de bocados, así como coctelería.
Reservar un Day Pass en Marina Coastal Club es el plan perfecto. El precio asciende a 70€ por persona con acceso de 10.00 a 18.00 horas, bebida de bienvenida, un 20% de descuento en consumiciones tanto en la piscina como en Marina Coastal Food, y acceso al parking.
A todo ello se suma ROKA Barcelona que, tras el éxito del pasado año, vuelve como el restaurante en torno a la cocina japonesa robatayaki que todo el mundo querrá experimentar en primera persona. La marca de restaurantes de éxito internacional del cofundador y creador Rainer Becker, que lanzó en Londres en 2004 y cuenta con 4 restaurantes en la capital inglesa, así como en Dubái y Estambul, entre otras ciudades, ha vuelto a elegir el prestigioso Hotel Arts Barcelona para su concepto efímero de tan solo cinco meses que abrirá sus puertas en torno al 24 de mayo, los siete días de la semana exclusivamente para el servicio de cenas.
Quienes ya descubrieron su gran ambiente y esencia en torno a la parrilla robata, querrán volver a degustar algunas de sus especialidades ya míticas como el Sushi de Wagyu con caviar Oscietra, el Bacalao negro y gambas con chili asado o las Chuletas de cordero con especias coreanas y espárragos con soja dulce y sésamo.
Todo está listo para una primavera y un verano definitivamente únicos en Marina Coastal Club, solo en el Hotel Arts Barcelona.
Newsletter
Follow Us
“I have the simplest tastes. I am always satisfied with the best.”